miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOS EMPECINADOS





EMPECINAMIENTO POLÍTICO





Como sucedió en su día por el que ejerció la alcaldía del municipio de Arucas, Don. Ángel Víctor Torres, de triste recuerdo para esta ciudad norteña, el nuevo alcalde gracias a una moción se censura orquestada por C.C y PSOE, Don. Juan Francisco Padrón, retoma la idea de Ángel Víctor Torres, de cambiar los nombres a los lugares puestos desde hace siglos por los lugareños y registrados en la base de datos del Ayuntamiento.


El pueblo de Bañaderos, no entiende el empecinamiento de ciertos personajes metidos en la cosa pública “políticos” con el alcalde del municipio al frente, en el empeño de confundir a toda la ciudadanía norteña con afán de notoriedad, de ordeno y mando por que ostenta la alcaldía, o tal vez, quiere ejercer como el nuevo cacique del municipio de la Muy Ilustre Ciudad de Arucas.


Los nombres de los lugares que ustedes están empeñados en cambiar, se conocen en toda la isla desde hace siglos, es una falta de respeto hacia los lugareños y no es propio de una corporación municipal que pregona a los cuatro vientos, que han llegado a las Casas Consistoriales para trabajar por y para el municipio y sus ciudadanos. Convénzanos señores, ya estamos artos de arengas, discursos, promesas incumplidas y palabras bacías de contenido.




Un aruquense de Bañaderos.




José Antonio del Rosario

1 comentario:

CLUB DEL PERRO DE PRESA CANARIO DE LAS PALMAS dijo...

Hola Jose, ya he visto tu nueva página y me parece guay. Te animo a seguir en la brecha con ese talante crítico e inconormista que te caracteriza.

Saludos de Clemente.