martes, 13 de septiembre de 2011

BIEN VENIDO Sr. CARDONA



Bien venido Sr. Cardona




 En manifestaciones recientes dijo usted, que estaría al lado y al servicio de los ciudadanos del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, escucharles  y trabajar para resolver lo mejor posible sus problemas e inquietudes que aquejan grandemente a los contribuyentes de este municipio.


 Sus antecesores en el cargo, prometieron en sus campañas electorales más o menos lo mismo, una vez en el sillón del poder se olvidaron de lo dicho y prometido “como viene sucediendo hace muchos años”, promesas y mentiras. Espero que usted tenga mucho más coraje, honradez y valentía, en la difícil tarea que  acaba de comenzar y colocar a este municipio en el lugar que le corresponde.


 Las anteriores gobiernos nos dejaron un municipio tremendamente inseguro, incívico y muy poco o nada respetuoso con los ciudadanos residentes y quienes nos visitan, crearon un gran PLATÓ musical, robos, violencia, pedigüeños, grafiteros del tres al cuarto, etc.. Los bares, cafeterías, pub, terrazas, viviendas y automóviles, se han convertido en discotecas de día y de noche, los dueños de bares, cafeterías y pub tienen incluso la desvergüenza de poner los altavoces al volumen que les plazca en la calle, tienen la caradura de decirle al vecino que le llama la atención, que se marchen a vivir al campo ¿TIENEN ESTOS SEÑORES, PATENTES DE CORSO?, no digamos de las discotecas caseras y automovilísticas, día y noche arruinándoles la vida y la salud a los vecinos de este municipio, le recuerdo ALCALDE que se trabaja tanto de día como de noche. Solo queda por ver que el policía local levante el pulgar y diga “que música más guay llevas”, creo que por ética profesional y respeto a los contribuyentes deberían hacer algo más.


 ALCALDE, los contribuyentes nos sentimos indefensos e impotentes, porque desde el equipo de gobierno no se dan las ordenes pertinentes para el cumplimiento de la ley. Esta y no otra, es la causa de que ciertos personajes y personajillos se pasen por el arco del triunfo las ORDENANZAS y NORMATIVAS vigentes, en detrimento del resto de los ciudadanos, en este municipio es bastante difícil dormir cuatro horas seguidas. Solo tiene que solicitar un informe al Servicio Canario de Salud y comprenderá como en estos pocos años se ha disparado la factura sanitaria y farmacéutica.


 ALCALDE, le reto, si está usted dispuesto a trabajar por los ciudadanos y por el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, solo tiene que aplicar la ley vigente, es una tarea ardua, dura y a veces complicada, pero es la mejor fórmula de conseguir y hacer de este municipio un lugar mejor para vivir. DEBE PREVALECER LA BUENA CONVIVENCIA, EL CIVISMO, LA CORDURA Y EL RESPETO MUTUO.




José Antonio del Rosario