sábado, 12 de enero de 2013

EL DESMANTELAMIENTO DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO




EL DESMANTELAMIENTO DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO


 El nuevo “HÉROE” designado por la “FAMILIA” en el poder de la Nación, montado en su brioso corcel va coceando continuamente nuestra Constitución y nuestras Leyes, pisotea con tal desprecio nuestros derechos que tan alto precio nos ha costado conseguir. Dice la historia de Atila, “Rey de los Unos” que donde pisaba su caballo, “no crecía ni la hierba”, de nuestro nuevo “HÉROE” puedo decir, que donde pisa su corcel “no crece País”.

Llegó a su campaña electoral con la cesta llena de grandes augurios y esperanzas futuras  como cual Caperucita, pero todo fue puro carnaval, una vez conseguido el poder se quitó su disfraz y nos mostró sus colmillos de lobo feroz. No perdió tiempo en poner en marcha su devastadora maquinaria,  la hoja de ruta estaba trazada, la desestabilización y ruina del país comenzaba. No tardó 30 días en despreciar a 44 millones de españoles, (los aproximadamente 3 millones que restan, serán los beneficiados), la “FAMILIA” tiene muchos favores que pagar y muchos agujeros que tapar.


El nuevo “HÉROE” nos pidió paciencia, él y su pandilla no la tuvieron, comienza la devastación; “Gobernar por Decreto”  Ordena y Manda la puesta en marcha de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público. Acordado con los «socios europeos, es decir, su AMO» en detrimento de las políticas urgentes de empleo y bienestar social. FAVORES; Inyectar dinero público a empresas privadas, es decir, regalar nuestro dinero a los especuladores, amnistía fiscal para los delincuentes que evadieron capital, reforma laboral para contentar a los grandes empresarios, dar más facilidad a la banca para los desahucios, miles de familias en la calle, subida de impuestos y tasas, etc. Deuda Soberana que no pagaremos en cien años. Nos pide solidaridad, y nos la pide a un pueblo que a lo largo de la historia es ejemplar de la misma, mientras la “FAMILIA” con su “HÉROE” a la cabeza nos la demuestra de la siguiente manera: RECORTANDO que es gerundio; Pensiones (en revisión), Congelación en el Sector Público, Ayudas Sociales, Dependencia, enfermos terminales, alzhéimer, esquizofrénicos, síndrome de Down, Residencias de mayores, Residencias de enfermos mentales, Salario Mínimo Interprofesional no se va a elevar la cantidad de 641€, Educación, Sanidad y Justicia para ricos, Salarios Funcionarios, Servicio en Clínicas, Hospitales y Ambulatorios, Seguridad Ciudadana, etc. Y cientos de miles de ciudadanos en la calle sin nada, muchos de ellos en la más pura indigencia.

 La “FAMILIA” nos demuestra su solidaridad contratando más asesores, pues un asesor que no hace nada, es más valioso que un interino que trabaja, comprando más inmuebles y alquilando otros a precios desorbitados, gastándose alegremente el dinero público, son tan solidarios que no se rebajan ni un euro. Pero eso sí, ajustan también los presupuestos que ninguno de ellos se quedará sin cobrar sus millonarios sueldos. Y tienen tan poca vergüenza, que nos dicen sin que les salgan los colores que todo esto y más que queda por venir, es porque se han visto obligados a poner en práctica estas medidas para generar empleo ¿Cómo? Ni Atila, el Rey de los Unos, aniquilaba, arrasaba, desmantelaba, devastaba, etc. Nuestro “HÉROE” vulnera y nos quita nuestros derechos, nos deja sin empleo, nos quita la cultura, nos quita la sanidad, nos quita la justicia, nos quita la dignidad, nos deja en la calle, nos coloca en la indigencia y miseria nunca vista en el País. ¿Quién recoge los cadáveres? Tranquilo pueblo, ya está aquí, la “FALIMIA” lo eligió como sepulturero, ¿Quién es? quien vaser, el nuevo “HÉROE”.




 Pero hay más héroes o aprendices de ello, presidentes de Comunidades Autónomas, de Cabildos, de Diputaciones, Alcaldes, etc. Todos tienen algo en común, protestar de cara a la galería y “recortar” con mucha alegría. El presidente del Gobierno de Canarias, que se metió a vocalista, pues todas las mañanas nos canta la misma canción, (canción que nunca llegará al número uno del Hit Parade) y nos tiene más que hartos y aburridos. Dice la canción que la culpa es del otro (el otro, es el que la “FAMILIA” designa para ¿dirigir? el Gobierno de la Nación), por su culpa Canarias está en banca rota, la deuda del Gobierno Central con Canarias no ha sido subsanada, ¿lo ha denunciado en los tribunales el Presidente del Gobierno de Canarias? El presidente canario dice que los Presupuestos Generales del Estado vulnera la Constitución, ¿el presidente de Canarias lo ha denunciado en los tribunales? No, no conviene, hay que hacer honor a la “FAMILIA”, esta no puede caer en deshonor, no se le puede faltar el respeto, aquel que lo hiciere caería en desgracia. La “FAMILIA” en este País está para especular y enriquecerse a costa de los más de cuarenta millones de españoles que continúan atenazados por el miedo.

 No es verdad que cada Canario tenga una deuda de aproximadamente 1.934 euros, si a esto le sumamos la subida de impuestos en todos los órdenes, el copago sanitario y justicia, el tener una sanidad pública y servicios sociales más caros, una educación pública más cara, el salario interprofesional más bajo del Estado, los alimentos de primera necesidad más caros y continuamos sumando y sumando. El Canario tiene una deuda mucho más que la media del resto de los ciudadanos Españoles. Por lo tanto, la “FAMILIA” de aquí y la de haya continúan engañándonos, siguen extorsionándonos, somos más pobres, etc.

 La Democracia tiene su fundamento moral en la verdad, la tolerancia, la libertad y el respeto por la dignidad humana. La libertad mueve el corazón humano, el miedo lo paraliza. Los partidos políticos son meras máquinas electorales, estos han sembrado su mala semilla en pueblos y ciudades pequeños, escuelas primarias, organizaciones culturales, en grupos de jóvenes y asociaciones, etc. La moralidad humana debería sostener la seguridad global y emanar de actores no gubernamentales. El desmantelamiento de la Democracia está en marcha, cada década preparan a un nuevo “HÉROE” que promete la eliminación de las guerras, la droga, la pornografía y la prostitución infantil, el crimen, el hambre, el sufrimiento, que promete trabajo, bienestar social, mejor educación, sanidad, servicios sociales, más seguridad y justicia, etc. Y nos garantiza una sociedad en la que la gente viva en armonía. El problema es que esa nueva “armonía” acondicionada y bien preparada que brotan de la semilla sembrada, devorará nuestras libertades, nuestros derechos humanos, nuestros pensamientos independientes. Armonía; que ya significa estar en una sociedad en la que nos está convirtiendo en un número dentro del sistema burocrático, es decir, un mero “esclavo”. Dependerá solo de nosotros, ciudadanos dentro del Sistema Democrático, parar los pies al Nuevo Orden Dictatorial Globalizador.

 

José Antonio del Rosario

No hay comentarios: