martes, 11 de junio de 2019

EL MUNDO ANTIGUO DE LOS CANARIOS EN EL OLVIDO




EL MUNDO ANTIGUO DE LOS CANARIOS EN EL OLVIDO






      El hábitat de los primeros pobladores de Canarias se desmorona, y las promesas tantas veces anunciadas se amontonan. La mayoría del dinero público invertido termina en el vertedero.

      Y es qué, la mayoría de los ciudadanos en Canarias le damos la espalda a nuestra historia antigua, esta se menciona y se protesta unos pocos días, sólo cuando la denuncia salta en los medios de comunicación en contadas ocasiones. Son contadísimas las concentraciones de protesta ciudadana en defensa de nuestro patrimonio arqueológico, estos paseos de protesta en muchas ocasiones son sólo bulla de unos cuantos bullangueros que no tienen la más mínima idea de porque protestan.

      Parece ser, que la mayoría de los personajes que militan en “La Familia Política” en estas apartadas piedras, cursaron estudios (?) en colegios de religiones varias, pues todo son promesas en sacos rotos. Este tema que nos ocupa y nos preocupa, para la mayoría de los integrantes en “La Familia” no les genera negocio. Son cientos de años de desvergonzados gobiernos, cientos de años de mentiras y promesas.

      Para desgracia de este Hermoso y Bello Continente llamado Canarias, muchos de los que aquí habitan se interesan más por su YÓ, y en nada les preocupa en la decadencia y la desidia que unos comerciantes políticos pongan a los pies de los caballos a Canarias entera y a la mayoría de sus ciudadanos.

No hay comentarios: