martes, 4 de febrero de 2020

PRIVILEGIADOS GANDULES





      Las muestras de rechazo para el jefe del Estado sumarán así un total de 49 parlamentarios, entre diputados y senadores. Ninguno de los diputados de ERC, Junts per Catalunya, Bildu, CUP y BNG han entrado en el hemiciclo. Fuente: El País
 

      Ya es hora de que los servicios jurídicos-laborales del Estado resuelvan este enquistado asunto político-laboral.
 

      Cualquier persona elegida para que nos representen en cargo público tiene cuatro años de contrato al servicio del Estado, el no cumplimiento del mismo de inmediato sería nulo. Se le abonará lo trabajado, del resto no cobraría ni un euro por incumplimiento laboral. Cualquier empleado al servicio de una empresa cobra por lo trabajado, si incumple su contrato no cobrará y será despedido sin derecho a nada.
 

      El personal político elegido por los ciudadanos para que nos representen firma su nómina mensual para poder cobrar sus salarios, por consiguiente, son empleados de una empresa llamada Estado. Han de ser denunciados por los servicios jurídicos-laborales de la empresa como el resto de empleados de una empresa cualquiera.
 

      La empresa Estado como cualquier otra tiene un jefe, sea cual sea, es el director de la misma. Si el empleado político o funcionarial no reconoce tal figura, quién carajo les pagará. Ya es hora de ir poniendo de patitas en la calle por incumplimiento de contrato a tanto privilegiado gandul, la empresa Estado se ahorraría cientos de miles de millones de euros.

 

      Pero parece ser, que en el departamento jurídico-laboral de la empresa Estado, su jefe también incumple su contrato, pues no es capaz o no tiene los suficientes cilindros para resolver a favor de la empresa este conflicto laboral. Habrá que despedirlo…. digo yo.

No hay comentarios: