martes, 12 de noviembre de 2013

BANDO CALLEJERO



BANDO CALLEJERO

 

 Decía Mariano Rajoy (nuestro flamante presidente de “LA FAMILIA DEL VIERNES” en el poder de la Nación, en una conferencia en Nueva York que "la inmensa mayoría" de los españoles "no se manifiestan" y "no salen en las portadas de los periódicos" (Público). Quizás no se atrevió decir que “la inmensa mayoría” de los españoles, no le votaron a él ni a su formación, pero mete a “la inmensa mayoría” en su desastrosa y manipuladora gestión.

Más de 3.000.000 millones de españoles en el umbral de la pobreza.

Más de 5.000.000 millones de españoles sin acceso a un puesto de trabajo.

Más de 9.000.000 millones de españoles jubilados. La mayoría de los pensionistas cobran entre 500 a 700 euros. También se les cobra el IRPF.

El desmantelamiento en la sanidad pública que retrocede a tiempos tercermundistas. La quieren privatizar.

La excelencia de la enseñanza desmantelada, cientos de miles de jóvenes no pueden acceder a una plaza, cientos de miles de jóvenes se quedan sin becas de estudio, estas serán para los ricos y los hijos de “LA FAMILIA”. Quieren privatizarla.

Nos machacan continuamente con subidas de impuestos y otros nuevos, para poder hacer frente al desproporcionado interés económico con que nos han hipotecado. Ningún economista que se precie, ha afirmado que esta es la mejor fórmula de crecimiento económico de este País.

Tenemos los salarios más bajos de Europa, y estos, junto con pagas extraordinarias nos los congelan cuando les venga en gana. De vez en cuando sale un “TOTOROTA” diciendo que se tienen que bajar más.

El desmantelamiento de las instituciones públicas está dejando un reguero de funcionarios en la calle. Quieren privatizarlas.

El rescate de la banca con dinero público (sin pedirnos permiso), y esta se carcajea trimestralmente y desvergonzadamente de la mayoría de los ciudadanos españoles, pasándonos por las narices sus millonarios beneficios. Mientras, con nuestro dinero continúan saneando empresas privadas.

Más de 47 millones de españoles sin derechos (LA FAMILIA los derogó) pero con demasiados deberes, frustraciones y miserias.

 Y por si todo esto no fuera suficiente, ponen en la calle a los asesinos, terroristas, violadores, mafiosos y cuanta lacra social exista. Todo esto y más, por no poner la Ley al servicio del ciudadano sino al servicio del poder. Si esto no son síntomas dictatoriales, que baje San Pedro y nos lo aclare.

Un ejemplo más, calentito, recién sacado:

 Además de salir a la calle y de ser recibidos como héroes en sus pueblos, los asesinos que están siendo excarcelados cobrarán 680 euros al mes durante dos años y medio para que no tengan que apuntarse al paro. El entorno de ETA está dando instrucciones a los etarras excarcelados para que reciban esta cantidad de dinero público. Esto es lo que recomiendan a los suyos: 

"La sociedad está en deuda con los excarcelados. Han contribuido a la transición a una sociedad más justa. Se les debe lo que se les negó durante años (...) El excarcelado no debe empadronarse en casa de los padres ni de ningún familiar próximo, porque si vive con parientes que perciben rentas no tendrá derecho a cobrar la Renta de Garantía de Ingresos (...) Es imprescindible que el ex preso viva acogido, sin pagar renta, lo que le dará derecho a cobrar otro complemento, la ayuda complementaria por vivienda.”

"Los expresos pueden llegar a cobrar del erario público hasta 687 euros al mes (...) Cobrarán todos el subsidio de excarcelación que paga el Estado. Son 467 euros por un máximo de 18 meses (...) [Cobrarán también] la Renta de Garantía de Ingresos, que el Gobierno vasco destina a la población con necesidades y con al menos tres años de empadronamiento. Si constituyen una unidad familiar de una sola persona, podrán ingresar 680 euros al mes.”

 Estas frases son extractos de las recomendaciones de una asociación proetarra que ha publicado este miércoles el diario El Mundo. 

El diario El Correo titula: "Seis de los etarras con un pie fuera de la cárcel acumulan más de 1.000 años de condena". A los seis, cuando salgan de la cárcel, tú y yo les vamos a mantener durante dos años y medio.

 

 Dice el Gobierno que no puede evitar la excarcelación de tanto asesino porque ha de cumplir las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Pero resulta que todos los países de la Unión Europea han incumplido sus sentencias cuando les ha convenido. Es más: Gran Bretaña quiere abandonar el convenio europeo de derechos humanos del que depende ese Tribunal porque no quiere más injerencias, ni más atrocidades desde el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

 

 Y “LA FAMILIA”, en España, a obedecer inmediatamente. Pero te dicen que no pueden hacer otra cosa sino acatar la sentencia, y se quedan tan pachos.

 

 Cada colectivo se manifiesta individualmente para defender sus puestos de trabajo, la institución para la que trabajan, sus salarios, etc. Pero no es suficiente. Es deber de la mayoría de los españoles defender ESPAÑA de esta “FAMILIA” de desalmados enquistada en el poder. Suficientes descalabros, suficientes despropósitos, suficientes delicuentes, suficientes ladrones, suficientes mafiosos, etc. “LA FAMILIA” en este país tiene demasiado trabajo y el tiempo apremia, se están dando mucha prisa para continuar desmantelado, arruinando y dejarnos en la más absoluta miseria.
 
 
 
Si la mayoría de los españoles nos encomendamos la terea de defender y luchar por ESPAÑA, defenderemos nuestro estado de bienestar, defenderemos nuestros puestos de trabajo, defenderemos una mejor calidad de vida, defenderemos a nuestras familias, ante poderosas mafias instaladas convenientemente en sillones de poder. ¿No tenemos suficientes pruebas ya? Llegó la hora, ¡Ciudadanos! concentrémonos y marchemos unidos en perfecta armonía, con correcto civismo, con exquisita educación a defender los intereses de nuestro pueblo, a luchar por nuestra tierra, a colocar a ESPAÑA en el lugar que le corresponde.
 
 Mientras la extrema derecha repunta en España, la mayoría de las formaciones políticas se autodefinen “DEMOCRÁTICAS”.  Ver para creer.
 
La pregunta es: ¿hasta cuándo tenemos que seguir aguantado, que nos sigan dando por donde cargan los camiones?
 
José Antonio del Rosario
 

 

No hay comentarios: