sábado, 26 de agosto de 2017

LECCIÓN MAGISTRAL




LECCIÓN MAGISTRAL

 

      Una vez más, la Sanidad Pública española ha dado una magistral lección al Mundo ante la terrible acción terrorista en la región catalana.

      Una vez más, desde el cirujano al fontanero nos han demostrado su profesionalidad, su solidaridad y su unión en salvar vidas, a pesar de la precariedad en las existencias, partidas presupuestarias insuficientes y míseros salarios acordados y decretados por los gobiernos de España y Comunidades Autónomas.

      Una vez más, los profesionales en la Sanidad Pública y Gratuita lanzan el mensaje a la sociedad, y, sobre todo; a los cicateros, carroñeros, capos políticos y empresariales, de que esta no se privatizará. Conmina a la sociedad a luchar por uno de sus grandes emblemas, como es la Sanidad Pública Gratuita avalada por la Constitución y por nuestros impuestos.

      Una vez más, estos profesionales en el servicio sanitario público, piden a la sociedad española unirse a ellos para que los carroñeros, chupópteros y desestabilizadores de sistemas que como jaurías están al acecho de cómo pueden manipular a la víctima, para así enriquecerse y vivir a lo bestia a cuenta del Estado.

      Una vez más, desde la banda política han empobrecido, ultrajado y traicionado a la sociedad de este país. Rara vez en 40 años, desde la banda política se han comprometido en trabajar por el bienestar del pueblo. Pero si han sido rapidísimos una vez elegido en las urnas o a dedo, en ponerse al servicio de las grandes fortunas, grandes empresas y amiguetes varios. Con verborragia oral, engañaron a la sociedad diciéndoles que la privatización de los servicios públicos ahorraba dinero el Estado. La realidad de esta corrupta afirmación la ha recibido el pueblo en toda la cara vaciándoles los bolsillos.

      Una vez más, desde la banda política se olvidaron de sus promesas juradas y confesadas públicamente.

      Una vez más, las políticas de Estado han fracasado. Y a la conclusión que llegan los ciudadanos, es que los únicos beneficiados de este intencionado fracaso son: los políticos (trabajadores públicos temporales que cobran “lo que les da la gana” a una empresa llamada Estado), las grandes empresas, familiares y amigos varios que se aprovechan de los favores que les hacen los primeros.

 

Mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas y heridos.

 

Mil gracias a esos profesionales de la Sanidad Pública, por la LECCIÓN MAGISTRAL dada al pueblo español y al resto del Mundo.

 

 

 

José Antonio del Rosario

No hay comentarios: