martes, 7 de mayo de 2019

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR




AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR


 
 
 

      Los ciudadanos del Municipio de Las Palmas de Gran Canaria otorgan por unanimidad la Lady Harimaguada de oro, al Excelentísimo Señor Alcalde Don Augusto Hidalgo Macario, y la de plata a sus concejales responsables de tráfico y de vías y obras en la Capital de la Isla.
 
      Con este galardón los ciudadanos quieren dar las gracias a estas cabezas pensantes, que desarrollan luminarias ideas y como proyectarlas en beneficio de los ciudadanos residentes y de quienes nos visitan.
 
Ejemplos: cómo les brilló la luz para estrangular las principales calles de mayor fluidez de tráfico eliminando un carril en favor de la bicicleta, el cual es todo un fracaso. Cómo se les iluminó para ensanchar las aceras en tantas calles y hacer desaparecer tantos aparcamientos. Cómo les llegó el resplandor para engatusar a los ciudadanos, en que la peatonalización de calles era la mejor fórmula comercial y de ocio, otra idea para arruinar al pequeño y mediano comercio. Puesto que en estas calles peatonalizadas se le da prioridad a los bares y cafeterías que con sus terrazas estrangulan el paso de los ciudadanos, de ambulancias y bomberos. Amén, de que el volumen de sus discotecas, gritos y peleas hacen imposible la tranquilidad de los vecinos. El gran golpe de LED le llegó al Emperador del Consistorio con la luminosa idea de la metro-guagua, con la mayoría de los ciudadanos de este Municipio en contra, Cesar Augusto lucha a brazo partido en contra de todo y de todos, para que su luminaria idea continúe adelante en beneficio ¿de quién?
 
HONOR Y GLORIA CESAR, nos deja usted la Capital de la Isla a los pies de sus caballos



1 comentario:

Unknown dijo...

Y te has quedado corto. Muy buena exposición. Saludos. 👏👏