jueves, 25 de abril de 2019

¿CANARIAS EN GUERRA?




¿CANARIAS EN GUERRA?

 

    Parece ser, que Canarias desde hace años está en guerra y no sabemos contra quien.

    Llevamos desde el año 1983 escuchando y leyendo en diversos medios de comunicación el grito de guerra: ¡¡LUCHAMOS POR CANARIAS!!

    Las dos guerras mundiales y la civil española suman unos 13 años, en Canarias la guerra lleva mas de 35 y no se acaba. Demasiados años de lucha nos han traído sólo desgracias y mínimas alegrías, y es que el adversario “POlÍTICO” está resultando duro de roer, pues no lucha por el bienestar y la grandeza del territorio y los ciudadanos que lo forman.

    Luchan para sí mismos y por sus intereses, no importándoles la ruina, las miserias y los muertos por el camino que su interesada guerra hace posible que Canarias no levante cabeza.

    Espero que en estas próximas elecciones la mayoría de los ciudadanos en esta tierra, demos por terminada esta fratricida lucha de poder político que para nuestra desgracia dura más de 35 años. Su eslogan en esta batalla de luchamos por Canarias, es pura e interesada conveniencia, demagogia y parafernalia política. La lucha que la mayoría de ellos y ellas quieren continuar, es la de seguir calzándose y sirviéndose de la zapatería y la despensa del pueblo.

    Nuevamente tenemos otra gran oportunidad de botarlos fuera de la escena política, Canarias lleva demasiado tiempo en manos de personajes tóxicos, y la ponzoña que desprenden hace mucho tiempo que da olor a podrido.

Votemos, pero hagámoslo con coherencia e inteligencia. No necesitamos eslóganes ni gritos de guerra, sólo pensemos en que “CANARIAS NOS NECESITA”.

No hay comentarios: