sábado, 3 de agosto de 2013

EN LA MISMA TALEGA



EN LA MISMA TALEGA

 

 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy nos dice que el Estado de Derecho no se somete a chantaje, y que los diversos organismos encargados de investigar, fiscalía, policía o hacienda, han actuado y seguirán actuando con independencia. "Esta es una democracia seria y las instituciones no se someten a chantaje”.

 El jefe de la “FAMILIA DEL VIERNES” en el poder del Gobierno de la Nación según su comunicado a los medios de comunicación, nos quiere decir, nos avisa, nos susurra, que la mayoría de los ciudadanos de este País estamos pringados, somos corruptos, ladrones, evadimos capital, extorsionamos e intentamos chantajear la investigación de jueces, fiscales, policías, hacienda y organismos diversos intervinientes.

 Es decir, que el jefe del Gobierno de este País, hace un güiro y nos mete a la mayoría de los ciudadanos en la misma talega. Practicando un símil “estercoleril” intenta barrer la porquería incrustada en la “FAMILIA” de su gobierno, pringándonos de toda ella. De poco o nada le sirve ese intento de  jugada a su equipo, mientras no ponga manos a la tarea de limpieza armado de lupa, espátula y estropajo de verguilla para ir quitando la costra de mierda incrustada en el personal a su cargo. Hágalo al golpito, pero hágalo si es usted capaz.

 La mayoría de los ciudadanos, en la que me incluyo, le retamos a que nos demuestre la seriedad de esta Democracia, la confianza en las Instituciones, la honradez y transparencia (este matrimonio sigue desaparecido) de su grupo político. Al día de hoy, su gobierno nos ha demostrado de cómo se arruina un país, de cómo se gobierna de espaldas a los ciudadanos, de cómo acata la hoja de ruta de su grupo “ruta equivocada, errónea, demasiadas líneas que no llegan a ninguna parte, demasiados borrones, demasiados puntos dispersos o son ¿cagadas de moscas?”, de cómo su gobierno tergiversa la verdad, de cómo no escuchan e ignoran a quienes les pagan, “este no es otro que el Estado, nosotros, el PUEBLO”, de cómo su gobierno con Usted a la cabeza nos CHANTAJEA, metiéndonos en la misma talega.

Sincérese consigo mismo, Usted y su gobierno han fracasado.

La pregunta es; ¿tendremos que esperar mucho su dimisión?

 

José Antonio del Rosario

No hay comentarios: