domingo, 18 de mayo de 2014

MI OPINIÓN SOBRE BLOGGER



MI OPINIÓN SOBRE BLOGGER

 GOOGLE, el gran gigante de la navegación por Internet. Millones de usuarios navegan con GOOGLE, usan sus herramientas y aplicaciones. Cientos de miles o millones de páginas escritas y publicadas a través de este gigante, GOOGLE ha dado la oportunidad a millones de usuarios de poner en nuestras manos su navegador, sus herramientas y aplicaciones gratuitas.

 ¿A quién le debe GOOGLE el que se haya convertido en Gigante de la navegación? Pues nada más y nada menos, que a los millones de usuarios que navegan, se valen de sus aplicaciones y herramientas para hacer y publicar sus trabajos gratuitamente. En GOOGLE podemos encontrar y consultar, desde un simple dibujo hasta una tesis doctoral.

 Pero los responsables de este gigante de la navegación, nos han faltado el respeto, no han sido fieles con sus usuarios. Estos se cuantifican en millones de decepciones. Desde hace un tiempo,  millones de usuarios no pueden hacer ni publicar sus trabajos en la herramienta que GOOGLE nos ha puesto gratuitamente en nuestras manos, como es BLOGGER.

 BLOGGER, con sus frecuentes códigos de error bX nos lleva a la desesperante imposibilidad de hacer una nueva entrada, insertar una nueva foto, terminar un nuevo trabajo, etc. El crear un nuevo blog y comenzar una entrada tras otra se hace eterno, cuando no imposible, esto último es frecuente. Navegar por la RED en busca de soluciones de códigos bX es bastante peligroso, muchas web y blogs te dan soluciones que en su mayoría no funcionan y te llenan el  sistema de tu ordenador de páginas publicitarias, virus y troyanos por toneladas.

  Los responsables de GOOGLE que dicen, que hacen, que nos contesta (?) ¿Sirven para algo nuestras opiniones? Espero que algunas sí. Millones de usuarios que han hecho posible que GOOGLE se haya convertido en el Gigante de la navegación actual, esperamos desde hace bastante tiempo una solución acertada y fiable de uno más de sus problemas.

 

José Antonio del Rosario

 

No hay comentarios: