domingo, 24 de agosto de 2014

EL FICHAJE SE LUCIÓ



EL FICHAJE SE LUCIÓ


 
El ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, ha asegurado que el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, le ha dicho "en privado más de una vez" que él apoya la realización de los sondeos petrolíferos, aunque tiene que defender su rechazo "por los líos internos que tiene en Lanzarote y Fuerteventura". Fuente: InfoNorteDigital.

 Si lo publicado es cierto, el “Fichaje” se ha lucido. No le bastaba con ser arrogante, prepotente, narciso, maniático y dictador. Incorpora a su ficha personal nuevos títulos, cosecha propia, “Desleal, Novelero y Cobarde”. Por estas tierras ya se venía sospechando maneras, su paso por el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Consistorio del Municipio capitalino, nos confirmaron a los grancanarios que tales sospechas nos fueron vomitadas en nuestras bembas, sin quedarse colorado.

 Llevamos tres décadas de arrogancias, prepotencias y modos dictadores en la gobernación del País. La práctica común y cobarde en mentir a la ciudadanía está enquistada en la rancia “Familia Política”, para ella la mentira supera la honesta validez de la verdad.

 Podemos darnos con canto de Gáldar en el pecho, el “Fichaje” no está en la seguridad secreta, ni es espía del secretismo de  otros estados al servicio del nuestro. Que si no, se nos convertiría en doble, y con un botón de muestra es suficiente. Para nuestra desgracia.

Podemos respirar tranquilos; solo es ministro.

José Antonio del Rosario

No hay comentarios: