sábado, 12 de noviembre de 2016

¿QUÉ HAY DE LO MÍO?




¿QUÉ HAY DE LO MÍO?

 

“Preguntar por nóminas atrasadas deja en evidencia que existía un interés oculto cuando se aceptó el trabajo”, explica la ministra.

Un zoquete dijo; “Que mis subordinados trabajen por una motivación ajena al trabajo me parece feo y en esas condiciones prefiero poder despedirlos”
fuente: El Mundo Today

Definición de Subordinado: Que depende o está sometido a la orden o a la voluntad de otro.

Sra. Ministra, un trabajador/a no reclama nóminas atrasadas si nunca existió contrato laboral. Al trabajador/a le asiste la Ley al ser contratado y reclamar los atrasos nominales que se le deben, como también las 1000 horas extras que no le pagaron nunca. Ya es mísero el salario impuesto por el anterior y el actual gobierno del que Usted forma parte.

Jamás se pronunció Usted públicamente, que denunciaría al empresario que practica el esclavismo con sus contratados y obligarle por Ley al pago de los atrasos. Usted y el gobierno del que forma parte, siempre han ido en contra del contratado, y sí aplauden al cacique esclavista que practica la usura, la vejación, el insulto y el desprecio hacia todos ellos.

En sus recientes y públicas manifestaciones, según publica El Mundo Today, el gobierno nos demuestra una vez más de qué lado está. Y un gobierno que ni se pronuncia ni denuncia el esclavismo al que está sometida la mayor parte de la sociedad trabajadora, tendría que ser expulsado y denunciado de inmediato por el Consejo de la ONU por hacer intencionada dejación del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales en este país.

El zoquete o la zoqueta que salió hoy, piensa que los trabajadores/as por cuenta ajena son meros esclavos. Decirles a estas lumbreras que la sociedad trabajadora de este país, siempre ha cambiado trabajo por dinero, no por ser esclava y estar sometida a las migajas del empresariado. Muchos de estos empresarios o emprendedores, se han aprovechado de las subvenciones estatales y rebajas de impuestos para defraudar a los trabajadores, hacienda pública, seguridad social, propietarios de locales, etc.

Estos tratantes de blancos y negros a modo de la Edad Media, se creen con derechos de esclavización a cambio de un plato de lentejas, y quizás también con derecho de pernada. La trata o comercio de personas es el comercio ilegal con propósitos de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma de esclavitud. ...

Ni está legalizado por la ONU ni por cualquier País que esté dentro de este organismo. Supongo….

 

La pregunta es; ¿qué hay de lo mío, sigue todo igual?

 

 José Antonio del Rosario

No hay comentarios: