jueves, 20 de julio de 2017

¿LES SIRVO UN DICTADOR? NO GRACIAS




¿LE SIRVO UN DICTADOR? NO GRACIAS

 

      El Gobierno Catalán aboga por el independentismo sin la mayoría del pueblo y esto es bastante grave. Después de tantos fracasos se empeñan en un referéndum por la independencia que a todas luces es ilegal, y lo saben. La mayoría del resto de los españoles, desean que los ciudadanos de la Comunidad Catalana recapaciten seriamente en la elección de su futuro.

      El Gobierno de Cataluña quiere imponer a toda costa el Independentismo en la Comunidad, y más que una Independencia será una Dictadura (una más en este País), y esta está abocada al fracaso con las consiguientes desigualdades que padecerán sus ciudadanos. Sólo tienen que echar una mirada el Gobierno Central, este a descuajaringado, arruinado y colocado a millones de ciudadanos en una desigualdad extrema, o lo que es lo mismo “a los pies de sus caballos”.

      Es abominable y aborrecible que un Gobierno Central o de cualquier Comunidad Autónoma, se erija en dueño y señor alegando que fueron elegidos democráticamente por los ciudadanos, para imponer sus independentismos y dictaduras gobernando sus destinos de espaldas a ellos. Sabemos con suficiencia del trapicheo político para conseguir un puesto relevante en un gobierno o partido (en esto los españoles somos los reyes de Europa), una vez elegidos, ellas y ellos nos ignoran como si no hubiéramos existido nunca.

      Recientemente saltó a la palestra uno más que presume de politicozoquete, que en 2016 dijo: “espero que nos vayamos ya, me dan pena todos los españoles”. (OKdiario). Parece ser que llegó de otra galaxia para hacer la guerra de los mundos, y es qué, en este País hay muchos galáxicos nombrados por los gobiernos para sembrar el caos y hacerles la guerra a los ciudadanos que los mantienen.

      En parte tiene razón el politicozoquete que dijo; me dan pena los españoles. Aunque no especifica sin son los de las nuevas generaciones o las anteriores. A mí me avergüenza que las tres últimas generaciones cuyo valor se les supone, no se hayan implicado en la continuación de la lucha que hicieron sus mayores que costaron sangre, sudor y lágrimas para lograr con el trabajo de todos, la estabilidad financiera de sus hogares. Puedo afirmar, que la larga lucha contra elementos y los elementos, fue con único propósito, que las venideras generaciones (sus hijos), nacieran con un pan bajo el brazo, poder darles educación, estudios, formación y prepararlas para que las nuevas generaciones continúen la lucha para lograr un País en donde las desigualdades sociales no sean tan terribles. La mayoría de ellos sólo tuvieron tiempo para trabajar, ni si quiera tuvieron la oportunidad de estudiar.

 
 
P.D. Si votamos basura, obtendremos corrupción.

 
  
José Antonio del Rosario

1 comentario:

Unknown dijo...

Te has lucido. Me gusta. Es razonado y cierto. Saludos