martes, 9 de octubre de 2012

LA "FAMILIA" ESTÁ TRISTE




LA “FAMILIA” ESTÁ TRISTE

 

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido y respaldado "absolutamente" las cargas de la policía a los manifestantes, es más, ha felicitado a la policía por su respuesta. Quiero además felicitar a la Policía Nacional porque ayer demostraron su profesionalidad en circunstancias muy difíciles" Cifuentes, que ayer comparó la convocatoria con el golpe de Estado del 23-F al igual que María Dolores de Cospedal, ha culpado de los incidentes a "radicales y antisistema" y ha lamentado que concluyera así una manifestación que era "pacífica" hasta que estos grupos entraron en acción. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha respaldado también la actuación policial y ha calificado de "violencia extrema" la actitud de "algunos manifestantes". (El País)

La “FAMILIA” se alarma, la “FAMILIA” se  acongoja, La “FAMILIA” está triste, (ya no es solo Ronaldo el que lo está). Ahora nos dicen que ellos son los que representan a los ciudadanos, porque los ciudadanos “Democráticamente” les eligieron para representarnos aquí y hallá. ¿Ahora se enteraron? Cuando la mayoría de los ciudadanos sabemos, que solo se representan así mismos y a sus partidos.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, como María D. de Cospedal y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, nos han dado una gran lección de como la “FAMILIA” hace política en este país. Lindezas como; “respaldo absoluto a las cargas de la policía en una concentración pacífica”, “impedir la ocupación del Congreso”, “comparar una concentración pacífica con el 23F, ¿Dónde estaban las pistolas y metralletas?”. No lo pueden remediar, son tantas las mentiras, las  meteduras de pata y  las burradas, que no  son capaces de decir una verdad ni bajo el agua.

¿Qué parte del mensaje no entienden, o no quieren entender?

¿Quiénes eran  los infiltrados y quien les pagó?

¿Quiénes eran los violentos y quien les pagó?

¿Por qué la policía no estaba delante de las barreras sino detrás?

¿Quién ordenó el cacheo y los registros a los ciudadanos, tratándolos como terroristas y teniéndolos dos horas tirados en un descampado?

¿Quiénes eran los que portaban escudos y banderas?

¿Hay alguna investigación de todo esto?

Es más fácil culpar a pacíficos ciudadanos de terroristas, de vándalos, de violencia extrema, de radicales y antisistema. No quieren entender que los ciudadanos ya estamos mas que artos de sus desgobiernos, de la miseria en la que nos están dejando. Es mas fácil culparnos a nosotros de la crisis, de lo mal que esta el país y hasta de una guerra si la hubiera, y todo, porque ¿los que nos representan “dijeron eso ¿no?”? Nunca estuvieron ni están a la altura de las circunstancias.

Sr. RAJOY:

1.- ¿Existe la CAM, donde estan los aproximadamente 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros “distraídos”?

2.- ¿Existe el Banco de Valencia, donde estan los aproximados 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros “distraídos”?

3.- ¿El "agujero" de BANCAJA lo tapó el Sr. Rato en Caja Madrid?

4.-¿Existe el caso GÜRTEL, donde estan los millones de euros “distraídos”?

5.-¿Existe en Valencia una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que ha "distraído" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público?

6.- ¿Existe en Alicante una trama llamada BRUGAL que "distrae" dinero público?

7.- ¿Existe una empresa privada que elabora los informes de vida laboral?

8.- ¿Ya no sirven los funcionarios?

Nosotros los ciudadanos, le exigimos que todo este dinero “distraído aparezca y que los culpables sean juzgados y condenados. Pero Usted, no es capaz de ordenar una investigación por estas menudencias.

Los ciudadanos si que tenemos coraje y determinación. Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos. La “FAMILIA” nos ha exigido “por decreto” sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; nos han subido los impuestos, los combustibles, el transporte, nos obligan a pagar “copago aunque hallamos trabajado 40 años, etc. etc.

¿Y la “FAMILIA” está dispuesta a estas exigencias y sacrificios?

¿Se bajarían el 50% de sus salarios?

¿Viajarían en autobús o guaguas y así eliminaríamos la mayoría de los coches oficiales?

¿Pagarían el hotel, apartamento, comida, bebidas, puros, juergas y demás, cada vez que representen al País o a las Comunidades Autónomas?

¿Renunciarían a la visa oro?

¿Pagarían el copago y el tanto por ciento que corresponda por ambulancia, ambulatorio, hospital, etc.?

¿Llevarían el alcohol, betadine, algodón, gasa, para la cura al ambulatorio u hospital?

¿Renunciarían a lo que perciben por asistir a plenos y videoconferencias?

¿Renunciarían a todos los privilegios que por la cara y a espaldas de los ciudadanos, se han autoasignados?

Permítanme que lo dude, y como yo, la mayoría de los españoles.

A los medios de comunicación, decirles, que también se pueden redactar artículos y hacer fotografías no sensacionalistas. En sus manos está en que el resto del Mundo conozca la verdad, de lo que en este País acontece.

 

José Antonio del Rosario