jueves, 16 de julio de 2009

MANDEMOS A MUDAR A LA CLASE POLÍTICA CANARIA



MANDEMOS A MUDAR A LA CLASE POLÍTICA CANARIA
 
 
 
Parece ser, que los individuos e individuas que logran dar el salto de engrosar las listas a ser candidatos/as de sus partidos o formaciones políticas a un cargo público, ya vienen defectuosos de base y de formas, pero no de ideas, puesto que estas son las mismas, trabajar para si mismos y para sus partidos o formaciones políticas., ¿ el guion no era trabajar para el país y sus contribuyentes ?. Pues no, el Gobierno de Canarias tiene que pagar, de momento, 500 millones de euros, tenemos unos excelentes gobernantes y gestores.
Y digo yo, si la clase política gobernante y los que aspiran a gobernar, no son responsables ante los contribuyentes, ( sus transparencias brillan por su ausencia ), y se mofan y ponen en entredicho las imputaciones y resoluciones judiciales, culpando a jueces, fiscales, policías y gobiernos de sus corruptelas y nefastas gestiones, ¿ para qué los queremos en las administraciones y la cosa pública ?. Puesto que los únicos responsables somos los contribuyentes, que llevamos siglos en una empresa que no funciona debido a la tara política que padecemos, creemos otra, no los/as necesitamos, pongamos manos a la obra y creemos una empresa con trabajadores/as cualificados/as, que defiendan este país sin intereses partidistas o de grupos, una empresa donde los profesionales se dediquen a lo que saben hacer, ( el arquitecto, al área de arquitectura, el técnico contable, al área de contabilidad, etc, etc….).
Para que coño queremos un concejal o un alto cargo como jefe de arquitectura, si no sabe que es un adoquín, para ponerle todo un equipo a sus órdenes, pues pongamos como jefe al arquitecto y ya está. Nos ahorramos el 80% del presupuesto en pagar a unos/as funcionarios/as que lo único que hacen es poner todas las trabas e impedimentos posibles, amén de decir verdaderos disparates y burradas para quitarse el muerto de encima, cuando los contribuyentes requerimos sus servicios. (existen muchos trabajadores/as en las administraciones públicas, que trabajan por y para el contribuyente).
La pregunta es, cuando mandamos a mudar a esta clase política que se cachondea, se mofa, se enriquece y nos miente continuamente, creo que ya es hora.


José Antonio del Rosario

No hay comentarios: