jueves, 11 de abril de 2019

DE LA ELEGANCIA A LO ESPERPENTICO








LA ELEGANCIA

Las Palmas de Gran Canaria, calle Mayor de Triana (antes)

La elegancia y la belleza de uno de los emblemas de la Capital de la Isla, el sentido del buen gusto de una calle señorial, conocida y admirada dentro y fuera de nuestras fronteras, la principal arteria comercial de la ciudad.


LO ESPERPENTICO


La calle Mayor de Triana de ser elegante y señorial, pasó a la categoría de esperpéntica y fea con ganas, con muy poco o nulo sentido de belleza y decoración en grado sumo, costándoles a los contribuyentes más de 2.200.000 euros.




La repavimentación por orden de la Sta. Josefa Luzardo Romano, en su mandato como alcaldesa del municipio a la empresa Comsa, que no supo proveer a sus empleados de un simple nivel y los técnicos del ayuntamiento no le dieron la más mínima importancia, siendo este el resultado de un lamentable proyecto de pavimentación de la calle Mayor de Triana, cuando lo que necesitaba la calle, era una limpieza a fondo y un pulido realizado por profesionales, lo esperpéntico, el mal gusto y el poco o nulo sentido de la belleza y el desprecio hacia los ciudadanos del municipio y del resto de la isla, se lo debemos a una persona arrogante y prepotente, con un nefasto y desastroso mandato como alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria.

Cada vez que llueve por Triana y Vegueta los residentes y quienes nos visitan andamos entre charcos.

Y por si el anterior y desastroso mandato fuera poco, nos anuncia desde los medios de comunicación que VUELVE para 2019. Mejor quédese en casa, ya fue suficiente con la chapuza por Usted ordenada en la Capital de la isla. Con un botón de muestra ya es bastante.



José Antonio del Rosario





No hay comentarios: